Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 febrero 2019 en Humor

Los mejores memes del clásico vuelta semifinales Copa del Rey 2019: “Carvajal: “Oía cantar gol a los aficionados del Barça desde Barcelona”

Los mejores memes del clásico vuelta semifinales Copa del Rey 2019. El Real Madrid no podido con el FC Barcelona pese a traer un resultado ligeramente favorable del Camp Nou. Los memes centra en dos protagonistas. Un gran Ter Stegen y un Vinicius sin definición.

El Real Madrid ha perdido por 0-3 contra el FC Barcelona. El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal dijo que pudo oír la patada a Casemiro contra el Levante desde 25 metros de distancia. Así que los creadores de memes no han querido dejar escapar la ocasión para dedicarle un meme.

Los mejores memes del clásico vuelta semifinales Copa del Rey 2019, “Oía cantar gol a los aficionados del Barça desde Barcelona”

Vinicius ha sido también uno de los grandes protagonistas, al haber fallado múltiples ocasiones y otras por acierto de Ter Stegen. Vinicius tendrá pesadillas seguramente con Ter Stegen, que ha sido el gran protagonista del partido.

A Ter Stegen se le comparaba con un pulpo que era capaz de pararlo todo. El portero del FC Barcelona ha hecho un recital que ha sacado de quicio a los jugadores del Real Madrid durante todo el partido.

Los mejores memes del clásico vuelta semifinales Copa del Rey 2019, "Oía marcar gol a los aficionados del Barça desde Barcelona"

Los mejores memes del clásico vuelta semifinales Copa del Rey 2019, “Oía marcar gol a los aficionados del Barça desde Barcelona”

Los mejores memes del clásico vuelta semifinales Copa del Rey 2019

Los mejores memes del clásico vuelta semifinales Copa del Rey 2019

Los mejores memes del clásico vuelta semifinales Copa del Rey 2019

Los mejores memes del clásico vuelta semifinales Copa del Rey 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.