Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2021 en Humor por Redacción Orgulloso de ser culé

Los mejores memes del nadaplete del Real Madrid 2020 y 21

Los mejores memes del nadaplete del Real Madrid 2020 y 21. El Real Madrid se ha quedado sin ganar ningún título esta temporada, tras ganar la Liga el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha dejado al Real Madrid sin poder ganar la Liga. Tras perder la Copa del Rey contra el Alcoyano y la Liga de Campeones contra el Chelsea, el equipo blanco se ha quedado en blanco en esta temporada.

Los mejores memes del nadaplete del Real Madrid 2020 y 21, el Madrid se queda a 0

El Real Madrid tuvo opciones de poder hacer doblete, pero sin embargo, se va de vacío. Ahora el equipo blanco tendrá que ver si Zinedine Zidane se mantiene en el banquillo o finalmente se va.

El Barça acaba la temporada con una Copa, el Atlético de Madrid con la Liga Santander. El Real Madrid se queda sin ningún título.

Los mejores memes del nadaplete del Real Madrid 2020 y 21
Nadaplete
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.