Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 marzo 2020 en Humor

Los mejores memes del Real Betis 2-1 Real Madrid

Los mejores memes del Real Betis 2-1 Real Madrid. El Real Madrid ha perdido contra el Real Betis 3 puntos, pero también ha perdido el liderato de la Liga Santander.

El Real Madrid no pudo con un Real Betis que está a tope. El equipo blanco no ha sabido ganar a un Real Betis que hacía muchos partidos que no ganaba. El equipo verdiblanco ha hecho un partido muy disputado y Cristian Tello ha marcado el tanto que daba la victoria al equipo andaluz.

Los mejores memes del Real Betis 2-1 Real Madrid, Cristian Tello protagonista

Cristian Tello es el protagonista, por marcar el gol al Real Madrid que le daba la victoria al Betis y por su pasado de azulgrana. El jugador catalán salió de la cantera del FC Barcelona y llegó a jugar en el primer equipo durante varias temporadas.

El Real Betis respira con esta victoria y de paso le hace un favor al FC Barcelona. El equipo azulgrana recupera el liderato y ahora tiene la obligación de no fallar, si quiere seguir liderando la Liga Santander de aquí hasta final de la temporada.

Los mejores memes del Real Betis 2-1 Real Madrid
¿Qué pasó amiguito?

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.