Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2020 en Humor

Los mejores memes del Real Madrid 1-2 Manchester City

Los mejores memes del Real Madrid 1-2 Manchester City. La derrota del Real Madrid ha hecho que hubiera una lluvia de memes en todas las redes sociales.

El Real Madrid ha perdido contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco ha cosechado un mal resultado y encima pierde a Sergio Ramos por expulsión para la vuelta en el Etihad Stadium.

Los mejores memes del Real Madrid 1-2 Manchester City, el resultado protagonista de los memes

El Real Madrid fue superado en todas las facetas tras el gol que le hacía estar por delante. Además Sergio Ramos fue expulsado y no podrá jugar el partido de vuelta. El equipo madridista tendrá una baja más que sensible contra el equipo inglés, que tras el empate ha dominado el partido como ha querido.

El Real Madrid afronta con este resultado adverso, el clásico contra el FC Barcelona. Ha sido un duro palo para el equipo blanco perder en casa y una vez más ha carecido de gol. Algo que lo viene arrastrando desde que comenzó la temporada. Pero el Madrid prefirió fichar en el mercado de invierno. Algo puede ser considerado un error por muchos.

Los mejores memes del Real Madrid 1-2 Manchester City
Memes del Real Madrid vs Manchester City
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.