Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 marzo 2019 en Humor

Madrid amanece con una ola de frío extremo tras el paso del Barça

Madrid amanece con una ola de frío extremo tras el paso del Barça. El equipo azulgrana volvió a ganar en el Santiago Bernabéu y algunos ya lo ven como una costumbre. El servicio de metereológico de Orgulloso de ser culé, avisa de no pasar por el Bernabéu, en los próximos días por bajas temperaturas.

Real Madrid ha vuelto a perder contra el FC Barcelona y eso ha hecho que el equipo blanco se distancia aún más del azulgrana en la Liga Santander. El equipo merengue hace 4 temporadas que no consigue ganar al Barça en el Santiago Bernabéu, además no es que no solo no gane es que encima pierde.

Madrid amanece con una ola de frío extremo tras el paso del Barça, -12

Con la derrota de ayer ante el FC Barcelona, el Real Madrid está a 12 puntos del Barçaa en la clasificación una ventaja casi determinante. El equipo blanco no solo tendría que superar al Barça. Sino que también al Atlético de Madrid.

Así que ya lo saben, si pasan por Madrid, cuidado, porque cerca del Santiago Bernabéu. Las temperaturas son de -12 grados. Abrígate bien, sobretodo todo si eres madridista, porque la sensación de frío es de -12.

Madrid amanece con una ola de frío extremo tras el paso del Barça

Madrid amanece con una ola de frío extremo tras el paso del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.