Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 diciembre 2019 en Humor

¿Quién visitó a Cristiano Ronaldo Papá Noel o Papá Leo Messi?

¿Quién visitó a Cristiano Ronaldo Papá Noel o Papá Leo Messi? El delantero ha subido a Instagram una foto con su familia en la que sale con un Papá Noel muy parecido a Leo Messi.

El jugador luso de la Juventus, Cristiano Ronaldo quiso compartir en su Instagram una foto familiar, en plena playa, en la que posaba junto a sus cuatro pequeños, Georgina Rodríguez y, por supuesto, Papá Noel, con parecido razonable a Leo Messi. Con esta imagen el futbolista deseaba «una Feliz Navidad a todos». 

¿Quién visitó a Cristiano Ronaldo Papá Noel o Papá Leo Messi? Un parecido razonable al astro argentino

El Papá Noel parece ser la razón de que la foto se haya vuelto a un más viral: ¿Quién está detrás de la figura de Papá Noel bajo ese frondoso vestuario? Muchos no tienen dudas: es Leo Messi, y es que si se amplía un poco la imagen, es posible ver algunos de los rasgos característicos del capitán del Barça, como sus ojos. 

Sin duda, toda una sorpresa y es que en las redes no han dejado de hacer chances por el parecido al astro argentino del Papá Noel. ¡Pero muchas gracias, Cristiano Ronaldo por desearnos Feliz Navidad, para ti también!

Ver esta publicación en Instagram

We wish a Merry Christmas to everyone 🎅🏻🎄🙏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Quién visitó a Cristiano Ronaldo Papá Noel o Papá Leo Messi?
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.