Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2019 en Humor

“Se consuma el descenso del Huesca a Segunda División”

“Se consuma el descenso del Huesca a Segunda División”. Tomás Roncero, es especialista en ponerse la camiseta del equipo que juega contra el Barça. Lo vimos con la camiseta del Manchester United y ahora, se ha puesto la del Huesca, los usuarios de Twitter se indignaban porque por ‘su culpa’ el Huesca descenderá a Segunda División.

Si bastante lo tenía el Huesca para poder salir del descenso, el hecho de que Tomás Roncero, se ponga su camiseta se lo complica más. Así lo dejan reflejado los twitteros que dicen que “se consuma el descenso del Huesca”.

“Se consuma el descenso del Huesca a Segunda División”, le dicen los twitteros a Tomás Roncero

Tomás Roncero cree que así puede ayudar al Huesca. Pero lo cierto es que el equipo oscense lo tiene muy complicado. Tiene a 7 puntos poder salir del descenso cuando solo quedan 18 puntos en juego y hay muchos equipos implicados en la zona baja de la clasificación.

Esperamos que el gafe de Roncero, no le de mala suerte al Huesca, que le deseamos lo mejor y pueda mantener la catergoría. Eso si los oscenses tendrán que reclamar a Tomás Roncero que no se ponga la camiseta hasta que se salven.

"Se consuma el descenso del Huesca a Segunda División"

“Se consuma el descenso del Huesca a Segunda División”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.