Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 marzo 2019 en Humor

“Se filtra el Whatsapp de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo” tras perder dos clásicos seguidos ante el Barça

Se filtra el “Whatsapp de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo” tras perder dos clásicos seguidos ante el Barça. El Real Madrid ha perdido dos clásicos en 4 días contra el FC Barcelona y a Florentino Pérez le podría volver a interesar que Cristiano Ronaldo volviera al Real Madrid.

Florentino Pérez ha vuelto a escribir a Cristiano Ronaldo para que vuelva al Real Madrid. Al menos así lo refleja uno de los mejores memes tras la derrota del Real Madrid en los dos clásicos, que le han hecho perder dos títulos.

Se filtra el “Whatsapp de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo” tras perder dos clásicos seguidos ante el Barça: “Te mando el Balón de Oro de Modric”

En el montaje del meme se puede ver como Florentino Pérez escribe por el móvil y le dice a Cristiano Ronaldo que le manda el Balón de Oro de Modric. Todo para que Cristiano Ronaldo vuelva al Real Madrid de nuevo.

Lo cierto es que la ausencia de Cristiano Ronaldo ha dejado al Real Madrid sin posibilidad de goles. El equipo blanco no ha sido capaz de marcar al Barça en los dos clásicos, algo que preocupa al Real Madrid.

Se filtra el "Whatsapp de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo" tras perder dos clásicos seguidos ante el Barça

Se filtra el “Whatsapp de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo” tras perder dos clásicos seguidos ante el Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.