Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2020 en Humor

Telepizza se cachondea del descenso del Espanyol

Telepizza se cachondea del descenso del Espanyol. El Espanyol ha bajado a Segunda División tras perder contra el Barça por 1-0 en el Camp Nou.

El ‘Community manager’ de la cuenta de la empresa de pizzas ‘Telepizza’ se metió un jardín y es que aprovechó que el Espanyol había bajado a Segunda División para hacer un juego de palabras con un 2×1. una oferta característica de

Telepizza se cachondea del descenso del Espanyol: “De los 2X1 más duros que hemos visto a domicilio“

“De los 2X1 más duros que hemos visto a domicilio“, escribió el perfil oficial de la empresa de pizzas en Twitter, lo que tuvo una contestación contundente del director de comunicación del club, Agustín Rodríguez, quien les espeto también en Twitter “dura se va a quedar vuestra pizza si es por los pedidos que os haremos los pericos“, soberano y sibilino zasca para un desafortunado comentario.

Parece pues que el desafortunado tweet ha dado mucho que hablar entre las redes sociales, dónde el mensaje se ha viralizado muy rápido entre casi todos los usurarios.

Telepizza se cachondea del descenso del Espanyol
El Espanyol ya está en Segunda
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.