Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2020 en Humor

Tomás Roncero condena al Real Madrid a no ganar nunca el ‘Sextete’

Tomás Roncero condena al Real Madrid a no ganar nunca el ‘Sextete’. El periodista del diario As y colaborador del Chiringuito de Mega, ha dicho que se tatuará el ‘Sextete’, si el Real Madrid gana todos los títulos.

El tertuliano más madridista del mundo, Tomás Roncero ha dicho que se hará el tatuaje del ‘Sextete’, como lo tiene Jota Jordi tatuado, cuando el Barça ganó los seis títulos. El periodista se ha venido arriba con la conquista de la Supercopa de España en Arabia.

Tomás Roncero condena al Real Madrid a no ganar nunca el ‘Sextete’, dice que se lo va a tatuar

De todos es sabido, la mala suerte que Tomás Roncero suele tener cuando hace una predicción y que más de una vez pasa todo lo contrario que el periodista ha vaticinado. El periodista más madridista vuelve a demostrarlo diciendo que se va a tatuar el ‘Sextete’ si lo gana.

Además de decirlo en el Chiringuito en As ya vaticinaba con toda la venida máxima arriba que el Real Madrid. «Ahora vamos a por el sextete, vamos a hacer historia». Tomás Roncero tras ganar la Supercopa de España cree que el Real Madrid puede con todo. Puedes verlo en As.com.

Tomás Roncero condena al Real Madrid a no ganar nunca el 'Sextete'
Tomás Roncero
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.