Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2018 en Humor

Tomás Roncero la clave para que el Barça gane la Champions 2019

Tomás Roncero la clave para que el Barça gane la Champions 2019. El colaborador del Chiringuito de Mega y periodista del diario As, es uno de los ‘azotes’ del club culé. Pero solo hace falta que diga que este nuevo año no ganará la Champions el Barça y la ganará.

Tomás Roncero no quiere decir que el Barça ganará la Liga de Campeones, su historial de gafes es inmenso y por lo tanto de momento, no ha dicho la famosa frase. Pero si en algún momento del año 2019 lo dice, antes de que el Barça juegue una eliminatoria o la Final, es garante de victoria segura.

Tomás Roncero la clave para que el Barça gane la Champions 2019, solo tiene que decir que no la ganará

Leo Messi dijo que el objetivo prioritario del FC Barcelona esta temporada era conseguir el preciado trofeo europeo. Lo que pasa es que para ello, el Barça no deberá cometer los errores del pasado y saber que no hay rival pequeño en esta competición.

También hará falta que Tomás Roncero diga sus palabras mágicas para que el equipo azulgrana sea el campeón de la Liga de Campeones 2019. ¿Se resistirá Roncero a decirlo o por lo contrario desafiará al destino?

Tomás Roncero la clave para que el Barça gane la Champions 2019

Tomás Roncero la clave para que el Barça gane la Champions 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.