Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 diciembre 2019 en Humor

Toni Kroos «descubre» como se puede parar a Leo Messi

Toni Kroos «descubre» como se puede parar a Leo Messi. El jugador del Real Madrid cayó y se resbaló mientras cogía de los pantalones a Leo Messi. Obviamente fue falta.

Leo Messi es uno de esos jugadores que todo el mundo desea como saber si se puede parar. Normalmente la mayoría de equipos no se salen con la suya. Pero el Real Madrid consiguió neutralizarlo, ya que no consiguió marcarles. Pero obviamente, le tuvieron que parar con faltas en muchas ocasiones.

Toni Kroos «descubre» como se puede parar a Leo Messi, tirando del pantalón y dejarlo casi en calzoncillos

Toni Kross dejó una divertida imagen, tuvo que dejar casi sin pantalones a Leo Messi para poderlo parar, cosa que consiguió. Un acción que pasó desapercibida en un principio pero que muestra que el jugador alemán intentó para a Leo Messi de todas las maneras.

Leo Messi no tuvo su día contra el Real Madrid, los pocos espacios y el férreo marcaje de Fede Valverde, Kroos y Ramos, entre otros, le dejaron pocas oportunidades, eso si, una de esas estuvo apunto de marcar el gol del Barça, pero Sergio Ramos la sacó debajo de los palos.

Toni Kroos "descubre" como se puede parar a Leo Messi
Toni Kross y Leo Messi durante el Clásico
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.