Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en Humor

Tras numerosos lloros llega el «VAR-DRID»

Tras numerosos lloros llega el «VAR-DRID». El Real Madrid lo ha conseguido, los lloros de los últimos meses y críticas hacia al Barça, han dado sus frutos, el equipo madridista ha salido muy beneficiado con el arbitraje del derbi.

Ya tenemos el «VAR-DRID», el sistema VAR del Real Madrid que funciona con lloros. Que no le benefician en un partido, dicen que solo benefician al Barça y al siguiente partido tienen un penalti inexistente y no importa como sea.

Tras numerosos lloros llega el «VAR-DRID», escandaloso arbitraje que ha beneficiado al Madrid en el derbi

Hoy se han inventado un penalti contra del Atlético de Madrid que no era. El Real Madrid se ha beneficiado y ese tanto le ha servido para encarrilar el partido. El Real Madrid ya tiene lo que quería, un VAR a su medida.

Las quejas de los últimos partidos, era la excusa para cuando llegarán los beneficios y quedarán maquillados. Ya lo saben, a partir de ahora, cuando vean un madridista quejándose, le recuerdan que está presente el «VAR-DRID». Les dejamos con el montaje que circula en redes del nuevo sistema «VAR-DRID» con Florentino Pérez en el centro de operaciones.

Tras numerosos lloros llega el "VAR-DRID"

Tras numerosos lloros llega el «VAR-DRID»

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.