Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Humor

Vinicius intenta imitar a Neymar y sale esta pífia

Vinicius intenta imitar a Neymar y sale esta pífia. El delantero del Real Madrid, Vinicius intento una genialidad para zafarse de dos defensas, pero el extremo del conjunto blanco, no solo no les pudo superar sino que ni siquiera hizo bien el intento de ‘lambretta’.

El jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius, protagonizó una jugada cómica al intentar realizar ante el Melilla, en partido de Copa del Rey, una ‘lambretta’ ante un jugador rival.A pesar de su innegable calidad técnica, en este caso el brasileño no estuvo acertado y su intento de jugada se marchó directamente por la línea de banda.

Vinicius intenta imitar a Neymar y sale esta pífia y provoca la mofa de Cristóbal Soria

Cristóbal Soria, creador del ‘Vinicius Pá cuando’ aprovechó para mofarse del jugador brasileño. El exdelegado del Sevilla, conocido tertuliano del Chiringuito de Jugones, no dudo en cachondearse del jugador brasileño del Real Madrid.

“Este pedazo de jugada del gran Vinicius Junior no se verá en ningún telediario…pero no preocuparse que ya os la enseño yo…”. Dijo Cristóbal Soria, bajo el jubilo de ver como fallaba la jugada del brasileño.

Vinicius intenta imitar a Neymar y sale esta pífia

Vinicius intenta imitar a Neymar y sale esta pífia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.