Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2019 en Humor

Vinicius no podrá ganar el Balón de Oro, por “culpa” de Tomás Roncero

Vinicius no podrá ganar el Balón de Oro, por “culpa” de Tomás Roncero. El joven crack del Real Madrid, manifestó el deseo de ganarlo, pero lo que no sabe es que la “maldición” de los Balones de Oro de Tomás Roncero es implacable.

Tomás Roncero, vaticinó el Balón de Oro para Jesé. El jugador canario, no solo no lo ganó si no que tras salir del Real Madrid al PSG, nunca volvió a encontrar su juego. Aunque ahora está en el Real Betis, haciendo buenos partidos.

Vinicius no podrá ganar el Balón de Oro, por “culpa” de Tomás Roncero, Roncero lo vaticinó en Twitter

Tomás Roncero escribió un tweet el 16 de enero en el que decía textualmente: “Lo de @vini11Oficial es una maravilla. Qué pedazo de futbolista. La jugada que ha hecho es digna de un futuro Balón de Oro.#CopadelRey”,

La última vez que dijo lo de futuro Balón de Oro fue para Jesé y ya os hemos contado como acabó la cosa. Pero no será hasta dentro de unos años, cuando sabremos si se cumplió la “maldición” de Tomás Roncero o Vinicius lo conseguirá.

Vinicius no podrá ganar el Balón de Oro, por "culpa" de Tomás Roncero

Vinicius no podrá ganar el Balón de Oro, por “culpa” de Tomás Roncero

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.