Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 diciembre 2018 en Internacional

10 jugadores del ámbito futbolístico mundial se disputan un gran premio

10 jugadores del ámbito futbolístico mundial se disputan un gran premio. Todos conocemos ya la mayoría de premios europeos y americanos que se otorgan a los grandes futbolistas del mundo. Pero el mundo no se acaba aquí. Y es que hay más asociaciones importantes.

Y es que ya se tienen los finalistas que ha escogido la CAF (Confederación Africana de Fútbol) para su galardón estrella. En este caso, se trata del premio al Mejor Jugador Africano del año 2018. Y, como en todos los sitios y casos, hay jugadores más favoritos y de menos relevancia.

10 jugadores del ámbito futbolístico mundial se disputan un gran premio, la CAF ya ha diho los finalistas para el Mejor Jugador Africano del año 2018

La lista la encabezaría, puesto que no hay orden, el favorito Mohammed Salah, del Líverpool, ya ganador de la previa edición. Los únicos con posibilidad visible de poderle arrebatar el galardón serían Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal y Sadio Mané del Liverpool.

La lista la completan Alex Iwobi del Arsenal, André Onana del Ajax, Mehdi Benatia de la Juventus y Riyad Mahrez del Manchester City, así como los menos conocidos Anis Badri de l’Espérance Tunis, Denis Onyango del Mamelodi Sundowns y Walid Soliman del Al Ahly Cairo.

10 jugadores del ámbito futbolístico mundial se disputan un gran premio

10 jugadores del ámbito futbolístico mundial se disputan un gran premio

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.