Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en Internacional

4 niños dejan en vacías las cuentas de sus padres para poder fichar a Leo Messi en el FIFA 19

4 niños dejan en vacías las cuentas de sus padres para poder fichar a Leo Messi en el FIFA 19. El popular videojuego es noticia, tras gasto de dinero de unos niños para intentar fichar a Leo Messi en el FIFA 19. La empresa devolverá el dinero a sus progenitores que lo habían reclamado.

Cuatro niños se han gastado 550 libras, unos 612 euros, en packs de jugadores para intentar conseguir el fichaje de su gran ídolo, el azulgrana Leo Messi. Pero, los pequeños no lograron tener a Messi en su equipo y lo único que han conseguido es quedarse castigados sin poder utilizar las consolas, después de utilizar la tarjeta de crédito de sus padres sin permiso.

4 niños dejan en vacías las cuentas de sus padres para poder fichar a Leo Messi en el FIFA 19, se gastaron 550 libras

“Pagas 40 libras por el juego, que es mucho dinero en sí mismo, pero la única forma de conseguir un gran equipo es esencialmente apostando. Gastaron 550 libras y nunca consiguieron a su jugador favorito, Lionel Messi”, sentenció su padre, Thomas Carter, en declaraciones a la BBC.

Sus padres han reclamado el dinero a Nintendo, ya que los niños jugaban a través de una cuenta de Nintendo Switch, y la compañía japonesa ha aceptado devolverles la cantidad invertida y les ha retirado todos los jugadores comprados.

4 niños dejan en vacías las cuentas de sus padres para poder fichar a Leo Messi en el FIFA 19
Leo Messi FIFA 19
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.