Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 abril 2021 en Internacional

6 equipos fundadores de la Superliga podrían no clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones

6 equipos fundadores de la Superliga podrían no clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. Seis equipos que formaron parte de la fundación de esa competición corren peligro de quedarse fuera de la Liga de Campeones.

Los grandes de Europa, no tienen asegurado el billete para jugar la Liga de Campeones. Algo que si pasa con la Superliga. Quizás por eso, les podría parecer atractiva esta competición a algunos grandes en horas bajas.

6 equipos fundadores de la Superliga podrían no clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, Chelsea, Liverpool, Tottenham, Chelsea, AC Milan y Juventus

EL Arsenal, que marcha noveno de la Premier, el Liverpool, que es séptimo o el Tottenham, que es sexto. El Chelsea, que aún puede ganar la Liga de Campeones, porque está en semifinales. Anda cuarto, debería o ganar la Liga de Campeones o asegurar la plaza.

En Italia corren riesgo el AC Milan y la Juventus. El Nápoles se encuentra a solo dos puntos del los dos grandes italianos, que van tercero y cuarto, respectivamente.

6 equipos fundadores de la Superliga podrían no clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.