Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 diciembre 2018 en Internacional

A Paul Pogba le saldrá caro su tuit tras el despido de Mourinho

A Paul Pogba le saldrá caro su tuit tras el despido de Mourinho. Paul Pogba se tendrá que rascar el bolsillo tras su inoportuno tuit de este martes que coincidió con el anuncio del despido de José Mourinho como entrenador del Manchester United.

Los ‘red devils’ multarán a Paul Pogba, por publicar una imagen con el comentario “Caption this!”, que admitía diversas interpretaciones. De nada ha servido al francés que borrará rápidamente la publicación de las redes sociales.

A Paul Pogba le saldrá caro su tuit tras el despido de Mourinho, el Manchester le hará pagar una multa

El Manchester United tiene claro que sancionará al centrocampista galo, por su inoportuno tuit. El jugador del Manchester United, lo borró rápido, pero parece que el club inglés ve una intencionalidad en el jugador francés tras el despido de Mourinho.

Paul Pogba podrá ser multado, pero en el fondo, sabe que ha ganado la partida ante José Mourinho. El entrenador portugués tenía puesto en el punto de mira al francés, que había sido suplente en los últimos partidos. Ya ven la Historia de Mourinho y Paul Pogba juntos en el Manchester United acaba aquí.

A Paul Pogba le saldrá caro su tuit tras el despido de Mourinho

A Paul Pogba le saldrá caro su tuit tras el despido de Mourinho

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.