Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2020 en Internacional

Acusan a la David Aganzo en la AFE por un delito de cohecho

Acusan a la David Aganzo en la AFE por un delito de cohecho. David Aganzo, según una misiva de un trabajador, Antonio Saiz Checa; ha sido acusado por este último por cohecho sobre un sindicato de futbolistas, juntamente con el secretario Diego Rivas.

“Me dirijo a usted con el objetivo de poner en conocimiento determinados hechos y actuaciones llevados a cabo por el Presidente de AFE. Don David Aganzo, a conseguir de manera ilícita documentación de Futbolistas On. He participado y colaborado y me arrepiento todos los días”.

Acusan a la David Aganzo en la AFE por un delito de cohecho

“El presidente David Aganzo; haciendo uso de su superioridad jerárquica me obligó mediante diferentes presiones a colaborar en conseguir de manera ilícita determinada documentación económica del sindicato ‘Futbolistas On’. El presidente de AFE; quería demostrar que Futbolistas On la estaban financiando por LaLiga. Esta documentación se habría obtenido mediante pago a un funcionario público de 3.000 euros. Cantidad que aportaron algunos miembros de la Junta Directiva y con la aportación económica de Aganzo y Rivas”.

“Quiero trasladaros que estos hechos han sido puestos en conocimiento de la justicia ya que no podía continuar con esta enorme carga”. Aunque Diego Rivas en la Cadena ‘COPE’ ha comentado que “las acusaciones son absolutamente falsas. Estamos totalmente tranquilo. Todo está manos de nuestros abogados”.

Acusan a la David Aganzo en la AFE por un delito de cohecho
Acusan a la David Aganzo en la AFE por un delito de cohecho.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.