Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2020 en Internacional

“Admiro la voluntad implacable de Cristiano Ronaldo”

“Admiro la voluntad implacable de Cristiano Ronaldo”. Nasser Al-Khelaïfi, el jeque del PSG, ha hablado sobre sus iconos del mundo del fútbol, en el que ha elogiado especialmente la figura del entrenador si Alex Ferguson y como jugador a Cristiano Ronaldo.

“No es mi intención hacer un Top 5 de dirigentes, porque además seguro que se me olvida alguno, pero podría destacar a Aleksander Ceferin, que se ha mostrado extremadamente influyente desde su presidencia en la UEFA. Es una fuerza unificadora que el fútbol europeo y mundial necesitaba con urgencia”.

“Admiro la voluntad implacable de Cristiano Ronaldo”

“Creó uno de los mejores equipos del mundo y por su carisma era y sigue siendo, una persona increíble. Incluso hoy, cuando entra en un estadio, se puede sentir un escalofrío en las gradas”.

“Podría destacar el paso de Ibrahimovic por su carácter, liderazgo, carisma y capacidad. Siempre confiaba y sabía cómo afrontar los retos que se le presentaran cuando la situación lo exigía. Aunque estuvo aquí poco tiempo, tuvo un efecto transformador en este club. Su capacidad de trabajo en los entrenamientos, su preocupación por los detalles, su gusto por el trabajo en equipo y su aura natural eran muy valiosos”.

“Año tras año muestra una determinación única, una extraordinaria fortaleza de carácter. Sigue motivado por mejorar cada día y siempre supera sus límites. Admiro su voluntad implacable, es un ejemplo para todos los deportistas que empiezan”.

“Admiro la voluntad implacable de Cristiano Ronaldo”
“Admiro la voluntad implacable de Cristiano Ronaldo”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.