Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 marzo 2019 en Internacional

Algunos cracks del PSG se cansan de hacer el ridículo en la Liga de Campeones

Algunos cracks del PSG se cansan de hacer el ridículo en la Liga de Campeones. El PSG ha vuelto ha quedar eliminado de la Liga de Campeones, en los octavos de final y ya van 3 temporadas consecutivas que se quedan en esa ronda.

El PSG no levanta cabeza en la Liga de Campeones. En esta temporada, lo tenía todo de cara para poder romper la estadística tras conseguir un 0-2 en Old Trafford contra el Manchester United. El equipo inglés le ha dado la vuelta a la eliminatoria con un 1-3.

Algunos cracks del PSG se cansan de hacer el ridículo en la Liga de Campeones, algunos podrían irse

Jugadores como Kylian Mbappé, con un futuro brillante, Neymar o Cavani. Podrían ser algunos de los que se plantearán seguir la puerta de salida. Lo cierto, es que los jugadores del PSG quieren ganar títulos y no se quieren quedar sin títulos en Europa.

El PSG ha hecho un equipazo, pero otros jugadores como Adrien Rabiot y Marco Verratti, también podrían estar en la puerta de salida. Se masca una salida masiva en el PSG, tras un nuevo fiasco en Europa.

Algunos cracks del PSG se cansan de hacer el ridículo en la Liga de Campeones

Algunos cracks del PSG se cansan de hacer el ridículo en la Liga de Campeones

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.