Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 abril 2019 en Internacional

André Gomes declara lo que en verdad ocurrió con el Barça

André Gomes declara lo que en verdad ocurrió con el Barça. El jugador luso ha concedido una entrevista al diario ‘Liverpool Echo’, en donde repasó los problemas que le sucedieron en el FC Barcelona.

Todo ello viene por el anuncio del Tottenham de quererle para la próxima temporada.

André Gomes declara lo que en verdad ocurrió con el Barça

«No quería decir todo lo que dije. En ese momento estaba luchando por dentro y a veces la gente con la que hablas te ayuda a decir lo que quieres decir, y creo que fue ése el caso. Estaba luchando contra las adversidades y sencillamente expresé de forma natural lo que sentía. Pero estoy seguro de que otros jugadores sienten lo que yo sentía pero a veces quieren pero no pueden dar una explicación porque no la encuentran».

Creo que hay varios jugadores que sienten lo mismo y que a veces creen que pueden dar algo, pero no, y no encuentran explicación. Fue algo así. Aunque tras la entrevista [en Panenka], noté de mis compañeros que, quizá en algún momento de sus carreras, también habían sentido algo así y que era normal. Seguí adelante y trabajando duro para intentar disfrutar y ser feliz. Tras mi paso por el Barcelona hubo cosas buenas y cosas muy malas.

André Gomes declara lo que en verdad ocurrió con el Barça

André Gomes declara lo que en verdad ocurrió con el Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.