Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2020 en Internacional

Andrés Iniesta comenta sobre la idea de volver a jugar al Barça

Andrés Iniesta comenta sobre la idea de volver a jugar al Barça. Andrés Iniesta, el que fuere jugador del FC Barcelona, ha hablado a los micrófonos de ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’ para hablar sobre cómo vive él el confinamiento. “Desde aquí las noticias corren y se está muy pendiente, además a nivel familiar lo vivimos todo con angustia y mucha preocupación».

«Aquí la gente hace vida normal, te quedas parado en el sentido de que te preguntas qué estás pasando. Y es que el uso normal de mascarillas o la forma de saludarse, hacen mucho para evitar el contagio».

Andrés Iniesta comenta sobre la idea de volver a jugar al Barça, en la cadena ‘Onda Cero’

«Como sociedad tiene cosas buenas y otras no tan buenas. Allí no van a la velocidad a la que vamos en España. La profesionalidad de esos sanitarios que se están dejando la piel y con la solidaridad de la gente; espero que esto nos sirva para ser mejores».

«Mi sitio ahora es seguir jugando al fútbol y a lo mejor este tiempo de relax me da para seguir algo más. Tengo contrato hasta el 2021 y este año estoy bastante motivado con ganas de volver a jugar y sentir esos momentos con el balón y el césped”.

Andrés Iniesta comenta sobre la idea de volver a jugar al Barça
Andrés Iniesta comenta sobre la idea de volver a jugar al Barça.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.