Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2019 en Internacional

Andrés Iniesta habla sobre el estado actual del Barça de esta temporada

Andrés Iniesta habla sobre el estado actual del Barça de esta temporada. Andrés Iniesta es uno de los jugadores que más mella ha hecho ya en el club catalán del FC Barcelona. Es uno de los jugadores que más historia ha hecho el el equipo. Y aunque ahora se encuentra en tierras japonesas, sigue teniendo fuertes lazos con el Barça

«Yo lo veo bien, no sé si soy objetivo porque yo al Barcelona, después de tanto tiempo, de conocer cómo se quieren hacer las cosas y cómo se quiere jugar para llegar a los objetivos, al equipo lo sigo viendo diferente al resto».

Andrés Iniesta habla sobre el estado actual del Barça de esta temporada, a ‘TyC Sports’

«Independientemente de que los resultados. Lo veo bien, mejor que el año pasado por las incorporaciones que ha tenido y seguramente volverá a dar pelea por todo, como normalmente hace».

«Sin embargo, me gustaría que me durase muchísimo tiempo la ilusión de seguir jugando al fútbol. No hay mayor ilusión que salir a un campo y entrenar cada día con ganas y alegría. Ojalá se alargue en el tiempo. El tiempo corre en mi contra, pero ojalá sea así. Vamos a ver hasta dónde llego».

Andrés Iniesta habla sobre el estado actual del Barça de esta temporada
Iniesta ve bien los cambios que está teniendo últimamente el FC Barcelona.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.