Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Internacional

Andrés Iniesta y su “peculiar” figura de cera

Andrés Iniesta y su “peculiar” figura de cera. El centrocampista de Fuentealbilla, es la última ‘victima’ de una figura de cera y lo cierto es que parece que le han ‘hecho un Cristiano Ronaldo’. Es decir una escultura que no le hace justicia.

Andrés Iniesta se ha convertido en la última víctima de los artistas de la cera. El ex del Barça, actualmente en las filas del Vissel Kobe japonés, inauguró en Tokyo una estación de metro dedicada a Oliver y Benji.

Andrés Iniesta y su “peculiar” figura de cera, digamos que no es “igual”

Los organizadores quisieron rememorar el momento con el crack al que recrearon en forma de estatua, pero el resultado dejó algo que desear. Años atrás ya le tocó al manchego vivir una situación similar con su doble del Museo de Cera, aunque entonces estaba algo mejor conseguida.

Parece que su escultura no es del todo parecida. Pero la intención es la que cuenta. Andrés Iniesta ya es considerado todo un ídolo en el país Nipón. Ahora habrá esperar si le hacen una a David Villa, para ver si se parece un poco más que la de Iniesta.

Andrés Iniesta y su "peculiar" figura de cera

Andrés Iniesta y su “peculiar” figura de cera

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.