Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2018 en Internacional

El Arsenal le pone precio a Héctor Bellerín

El Arsenal le pone precio a Héctor Bellerín. El equipo londinense podría dar salida a uno de sus jugadores más consolidados en los últimos tiempos. El lateral podría estar valorado en unos 56 millones de euros. El Barça ha sido uno de los equipos más interesados en el catalán.

Héctor Bellerín vuelve a salir en escena. El jugador del Arsenal, es uno de los jugadores por los que más se ha interesado el Barça. El Arsenal ha puesto a la venta a uno de sus hasta ahora ‘intransferibles’. Se trata del lateral derecho español Héctor Bellerín.

El Arsenal le pone precio a Héctor Bellerín, 56 millones de euros

El club inglés quiere hacer limpieza en el vestuario para renovar en profundidad a la plantilla y el defensa es uno de los jugadores con más mercado de la plantilla. El precio en que los ‘gunners’ han tasado a Bellerín es de 50 millones de libras esterlinas unos 56 millones de euros, según publica Daily Mail.

Un precio algo inferior a la temporada pasada. El jugador del Arsenal podría salir en el mercado de verano. Pues ofertas no le faltan al equipo inglés para vender, al joven lateral. El Barça no se ha vuelto a pronunciar sobre un posible fichaje del catalán.

El Arsenal le pone precio a Héctor Bellerín

El Arsenal le pone precio a Héctor Bellerín

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.