Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2020 en Internacional

Aseguran que Depay está en una posición de fuerza frente al Barça

Aseguran que Depay está en una posición de fuerza frente al Barça. Juninho Pernambucano, el director del Olympique de Lyon, ha dado unas declaraciones al medio ‘RMC’ sobre el estado que hay actualmente entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon sobre el tema de que haya una posible transferencia de Memphis Depay.

Ahora sí, Pernambucano no ha querido desmentir ninguna de las informaciones que tenemos hasta la fecha. Según lo que él mismo comenta es que el club no ha oficializado ningún tipo de negociación u oferta con el equipo catalán, porque según él, el Barça no se ha puesto todavía en contacto.

Aseguran que Depay está en una posición de fuerza frente al Barça

«No hemos recibido niguna propuesta oficial del BarçaMemphis, antes de su grave lesión, recibió una oferta del presidente Aulas para extender su contrato, pero quiso tomarse un tiempo. Cuando a un joven de 26 años le queda solo un año de contrato y el Barça te sigue…Memphis está en una posición fuerte».

«Si llega una propuesta, lo tendremos que pensar. Podemos mantenerlo durante un año como capitán y perderlo gratis el próximo año. El presidente puede hacer el esfuerzo de prorrogar, pero creo que será difícil. Memphis no nos pidió nada hasta que se fue con la selección. Me dijo que no había recibido ninguna llamada del Barça».

Aseguran que Depay está en una posición de fuerza frente al Barça
Aseguran que Depay está en una posición de fuerza frente al Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.