Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2021 en Internacional

Aseguran que “Mbappé no puede ser titular en el PSG”

Aseguran que “Mbappé no puede ser titular en el PSG”. Kylian Mbappé, la estrella que tiene el Paris Saint Germain, es el símbolo más emblemático que tiene el equipo de Pochettino. Pero igualmente, todo y ser el eje fundamental del equipo, hay gente que no está muy a favor de su participación.

“No puede ser titular en el PSG. Comparado con lo que están haciendo otros y viendo que Neymar ha vuelto a su nivel habitual, no tiene sitio. Complica todo lo que hace en el campo. Su fútbol necesita una desintoxicación, está contaminado de gestos innecesarios. Tiene que aprovechar la velocidad que tiene, pero eso no lo vemos”.

Aseguran que “Mbappé no puede ser titular en el PSG”, Jean-Bernard Fabre, a ‘Le Parisien’

“Solo quiere balones al pie para ridiculizar a los defensas. Con su aceleración puede tener éxito, pero también perder muchos valores… Quiero ver si Pochettino, viendo que sigue así, le saca del once. Tuvo la Covid-19”.

“En nuestros estudios intentamos averiguar si no podría aparecer fatiga incluso en gente que ha tenido síntomas y alterar el sistema nervioso con un alto nivel de esfuerzo. Quizás sea parte de las pequeñas secuelas de la enfermedad. Además, muchos jugadores que lo han tenido son una sombra de sí mismos y no solo pasa en Francia”.

Aseguran que “Mbappé no puede ser titular en el PSG”
Aseguran que “Mbappé no puede ser titular en el PSG”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.