Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 octubre 2021 en Internacional por Redacción ODSC

Aseguran que Thomas Tuchel quería estar en el Barça

Aseguran que Thomas Tuchel quería estar en el Barça. El Barcelona es uno de los equipos que más pasiones levanta en todo el conjunto de diferentes clubes europeos. Justamente esa pasión que levanta el Barça es la que provoca que muchos jugadores, a la par que entrenadores, quieran llegar hacer algún día jugadores o entrenadores del ente azulgrana.

Es el caso de lo que muestra en el día de hoy el rotativo italiano ‘Sportweek’, es que le ha hecho un documental al que fue un día entrenador del PSG, y actual entrenador del Chelsea: Thomas Tuchel. Tuchel es un entrenador que tiene una gran habilidad para hacerse con equipos nuevos y jugadores nuevos; y además ha tenido a su servicio a grandes estrellas como Kylian Mbappé o Neymar Jr.

Aseguran que Thomas Tuchel quería estar en el Barça, según lo que ha visto ‘sportweek’ en el ‘Festival dello Sport’

Aunque el resto en dilo grabado y escrito por Sportweek ya se ha dicho que lo desvelará mañana en la edición del domingo, por ahora sabemos que esta información forma parte de un anecdotario que ha ido contando el entrenador alemán; en dónde se graba que de pequeño quería ser un jugador del FC Barcelona.

Finalmente, otras informaciones que se han desvelado es la pregunta sobre qué jugadores son más fáciles de entrenar. Por una parte, asegura que ha tenido en sus manos a grandes figuras actuales del fútbol mundial; pero qué Lukaku es mucho más fácil de entender que otros como Mbappé o Neymar.

Aseguran que Thomas Tuchel quería estar en el Barça
Aseguran que Thomas Tuchel quería estar en el Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.