Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 septiembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Así fue el estreno de Leo Messi en la Liga de Campeones con el PSG

Así fue el estreno de Leo Messi en la Liga de Campeones con el PSG. El delantero rosarino no se ha podido estrenar con victoria y el PSG ha empatado 1-1.

Sorpresa en Bélgica, el Brujas ha empatado con el PSG, el que en teoría es el rival más débil del grupo A le ha sacado un empate al equipo que venía a dominar Europa. No ha podido el PSG ante un rival que le ha jugado de tú a tú y que le ha puesto en serios aprietos. Justo empate en un duelo vibrante.

Así fue el estreno de Leo Messi en la Liga de Campeones con el PSG

Leo Messi no ha jugado su mejor partido, pero ha dado la cara, ha estrellado un balón en el travesaño en el minuto 29, pero no ha podido ayudar a su equipo a ganar el partido.

Así pues estreno descafeinado de Leo Messi con el PSG en la Liga de Campeones. No fue lo esperado, pero aún es pronto para valorar la aportación de Leo Messi al equipo parisino.

El tridente del PSG
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.