Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2021 en Internacional

Así fue el fiestón de Neymar Jr. para recibir el 2021

Así fue el fiestón de Neymar Jr. para recibir el 2021. Neymar Jr. lógicamente tenía que hacer una gran despedida de un año que sinceramente todos vamos a recordar por el resto de nuestras vidas como uno de los años más especiales que ha habido en los últimos tiempos.

Y la forma más llamativa para la que pensó el brasileño que sería la más adecuada para despedir el 2020 era hacer una fiesta con las mayores personalidades del país en lo referente al deporte y a la moda.

Así fue el fiestón de Neymar Jr. para recibir el 2021, una supuesta «macrofiesta» que habría organizado en su macroresidencia de Mangaratiba

Según los comentarios que ha ido dejando el propio Neymar Jr., la fiesta estuvo programada para acoger a más de 500 personas en su mansión de Mangaratiba; algo que sin duda ha causado mucha polémica.

«Comidita en casa, con distanciamiento entre una silla y otra. Y no es para 500 personas. Neymar Jr. no promoverá ninguna fiesta este año. Estamos en plena pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar el año nuevo entre ellos. Espero que todos aquí seamos felices después de un largo y difícil año. Merecemos celebrar nuestras vidas. Momentos únicos quedarán eternizados en nuestra memoria».

Así fue el fiestón de Neymar Jr. para recibir el 2021
Así fue el fiestón de Neymar Jr. para recibir el 2021.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.