Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2020 en Internacional

Así ha quedado el coche en el que Samuel Eto’o ha tenido un accidente y él ha salido ileso

Así ha quedado el coche en el que Samuel Eto’o ha tenido un accidente y él ha salido ileso. En principio, parece que el ex jugador del Barça ha tenido un traumatismo leve en la cabeza,

Samuel Eto’o ha sufrido un accidente automovilísico. Según han confirmado fuentes familiares a la BBC, el exdelantero se ha visto involucrado en una colisión con otro vehículo mientras circulaba por una región de Camerún.

Así ha quedado el coche en el que Samuel Eto’o ha tenido un accidente y él ha salido ileso, parece solo un traumatismo leve

Al parecer, según el mismo medio, el coche de Eto’o fue embestido por un autobús mientras atravesaba una zona de Nkongsamba. Igualmente se señala que el exfutbolista está estable, en principio.

‘L’Equipe’ reporta que Samuel Eto’o sufrió un leve traumatismo en la cabeza y en las próximas horas se someterá a nuevos exámenes. Esperemos que Samuel Eto’o esté optimo y pronto reportaremos si tenemos más noticias sobre su estado.

Así ha quedado el coche en el que Samuel Eto'o ha tenido un accidente y él ha salido ileso
Coche en el que viajaba Samuel Eto’o
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.