Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2019 en Internacional

Así la ha liado Neymar tras volver a jugar con el PSG

Así la ha liado Neymar tras volver a jugar con el PSG. El astro brasileño volvía a su equipo tras su lesión, en el PSG 2-0 Lille, el crack no le sentó nada bien ser cambiado por Thomas Tuchel.

Neymar volvió y su regreso no estuvo exento de polémica. Cuando el técnico alemán ordenó su sustitución por Kylian Mbappé a los 65 minutos de partido el astro del PSG se fue directamente a los vestuarios, sin esperar el final del encuentro en el banco, junto a sus compañeros.

Así la ha liado Neymar tras volver a jugar con el PSG, se fue directamente al vestuario

El brasileño había sido pitado en los instantes anteriores tras intentar hacer un doble regate cuando uno de sus compañeros de su equipo, se encontraba en inmejorable posición para recibir el pase y la jugada no tuvo ningún tipo de recorrido, por lo que provocó el enfado de Neymar.

En la rueda de prensa tras el partido, Thomas Tuchel quiso quitar hierro al asunto. «Algunos jugadores cuando han sido cambiados se quedan en el banquillo, otros se van». En referencia que no tenía ninguna importancia que el jugador brasileño no se hubiera quedado en el banquillo.

Así la ha liado Neymar tras volver a jugar con el PSG
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.