Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 febrero 2019 en Internacional

Así queda el coche de este jugador tras sufrir un accidente

Así queda el coche de este jugador tras sufrir un accidente. Muchos son los jugadores que acuden con su coche particular al entrenamiento o bien a pasear con la familia/amigos.

No es muy común, pero si que ocurre alguna vez que algún jugador tenga algún problema relacionado con el coche como le ha ocurrido ya en muchas ocasiones a Karim Benzema del Real Madrid CF, o incluso a Gerard Piqué con la policía en Barcelona. Pero ahora no se trata de ninguno de los dos equipos si no de un compañero de Cristiano Ronaldo.

Así queda el coche de este jugador tras sufrir un accidente, el jugador salió ileso

En concreto de Douglas Costa, el extremo de la Juventus FC, se vio involucrado este mismo lunes por mañana en una accidente de tráfico, en concreto ocurrió en la zona de Santhià en la provincia de Vercelli. El jugador brasileño que sonó en varias ocasiones el pasado verano para fichar por el conjunto culé, iba conduciendo su Jeep Cherokee.

Y por causas que todavía se desconocen y que las autoridades están investigando, acabó chocando con otro vehículo, en las imágenes que han aparecido por las redes sociales, se puede ver que la parte delantera del coche del brasileño, quedó destrozada, el jugador salió ileso, mientras que un hombre de 47 años que conducía un Fiat Punto resultó herido y fue trasladado al hospital.

Así queda el coche de este jugador tras sufrir un accidente

Así queda el coche de este jugador tras sufrir un accidente

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.