Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 noviembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Así quedan los cruces de la repesca europea para el Mundial de Qatar 2022

Así quedan los cruces de la repesca europea para el Mundial de Qatar 2022. Portugal e Italia han quedado emparejados en el mismo grupo y una de las dos quedará fuera del Mundial de Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 sigue esperando nuevos participantes y se acaba de hacer el sorteo de la repesca europea en la que 12 selecciones se jugarán 3 boletos para ir al Munfial qatarí.

Así quedan los cruces de la repesca europea para el Mundial de Qatar 2022, Italia y Portugal en el mismo cuadro

Tras hacerse el sorteo Italia y Portugal han quedado encuadradas en el mismo grupo. Por lo tanto una de las dos quedará fuera del Mundial. Así han quedado de los tres grupos dónde los doce equipos que jugarán la repesca.

Grupo A: Escocia vs Ucrania y Gales vs Austria. Grupo B: Rusia vs Polonia y Suecia vs República Checa. Grupo C Italia vs Macedonia del Norte y Portugal vs Turquía.

Así quedan los cruces de la repesca europea para el Mundial de Qatar 2022
Italia vs Portugal
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.