Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 septiembre 2020 en Internacional

Así quedan los supuestos insultos racistas de Neymar y de Álvaro

Así quedan los supuestos insultos racistas de Neymar y de Álvaro. Finalmente el Comité de la Ligue1 ha decidido que no serán sancionados, ninguno de los dos, al no poder ser probados los insultos.

Finalmente, no habrá sanción ni para Neymar (PSG) ni para Álvaro González (Olympique de Marsella). Se había especulado con que la estrella del PSG iba a ser sancionada este miércoles con un histórico castigo -se hablaba hasta de 10 partidos- por sus supuestos insultos racistas al japonés Hiroshi Sakai en el polémico PSG vs Marsella del pasado 13 de septiembre.

Así quedan los supuestos insultos racistas de Neymar y de Álvaro, no tendrán sanción

Pero, el Comité de Disciplina de la Ligue 1 consideró no probados los insultos y ha absuelto a Neymar por sus insultos a Hiroshi Sakai, que ya fue castigado con dos partidos por su expulsión directa tras su pelea con el español Álvaro González. Recordemos que Neymar ya cumplió esos dos partidos de sanción y ya está ‘limpio’.

Por su parte, el citado Álvaro González tampoco fue sancionado por sus supuestos insultos racistas contra el propio Neymar. Por lo que ambos jugadores quedan absueltos de los insultos y no tendrán sanción por todo lo ocurrido.

Así quedan los supuestos insultos racistas de Neymar y de Álvaro
Neymar

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.