Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 abril 2020 en Internacional

Así se ha enterado Ronaldinho de su salida de la cárcel

Así se ha enterado Ronaldinho de su salida de la cárcel. El juez ha aceptado su salida de la cárcel, por una tablet, en la que ha explicado al brasileño que podía irse de la cárcel pero con arresto domiciliario.

Ronaldinho Gaúcho ha abonado 1.600.000 dólares como fianza para abandonar la cárcel y cumplir arresto domiciliario. El juez Gustavo Amarilla ha decidido finalmente aceptar la petición del exfutbolista, que tendrá que permanecer en un hotel del centro de Asunción junto a su hermano. En el hotel tendrán vigilancia permanente y estarán en habitaciones separadas.

Así se ha enterado Ronaldinho de su salida de la cárcel, ha sido comunicado por una tablet

El exfutbolista brasileño, procesado en Paraguay por ingresar al país con pasaporte falso, cumplió este lunes su primer mes de prisión preventiva en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19, que ha paralizado casi toda la actividad judicial del país sudamericano.

Ronaldinho y su hermano mayor y asesor de negocios, Roberto Assis Moreira, se encontraban en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.

Así se ha enterado Ronaldinho de su salida de la cárcel
Ronaldinho y su hermano
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.