Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 octubre 2021 en Internacional por Redacción ODSC

Así se pronuncia Pep Guardiola sobre las contundentes derrotas de Barça y Madrid en la Liga de Campeones

Así se pronuncia Pep Guardiola sobre las contundentes derrota de Barça y Madrid en la Liga de Campeones. El entrenador catalán es una de las grandes figuras que tiene actualmente el fútbol europeo. Desde sus amplios conocimientos que ha conseguido siendo jugador; hasta la experiencia adquirida en clubes de la talla como el FC Barcelona, el FC Bayern de Múnich y, el actual, Manchester City.

Es por ello que, ahora cuando se está viendo que el Barça y el Madrid están teniendo unos resultados no esperables a los que se podría haber tenido hace unos cuántos años; el técnico de Santpedor ha dicho lo siguiente en relación a la situación que viven ambos equipos.

Así se pronuncia Pep Guardiola sobre las contundentes derrota de Barça y Madrid en la Liga de Campeones, no le causa gran sorpresa

“No me sorprende ver los resultados de la Champions. Llevo 12 años jugando esta competición y soy consciente de cómo ha subido el nivel. Cada partido puede ser un peligro, incluso para los grandes. En el pasado, cuando advertía lo difícil que es ganar un partido, la gente quizás no me hacía caso».

«Por eso cuando te clasificas para la próxima Champions, tienes que celebrarlo. Cuando ganas un partido en la fase de grupos, tienes que celebrarlo. Cuando pasas a octavos de final, tienes que celebrarlo y darle el crédito que merece”.

Así se pronuncia Pep Guardiola sobre las contundentes derrota de Barça y Madrid en la Liga de Campeones
Así se pronuncia Pep Guardiola sobre las contundentes derrota de Barça y Madrid en la Liga de Campeones.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.