Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2019 en Internacional

Así se sentiría Xavi Simons tras fichar por el PSG

Así se sentiría Xavi Simons tras fichar por el PSG. El centrocampista del filial del PSG, Xavi Simons, añoraría ‘La Masia’ y jugar en el Barça, según apunta la Cadena SER.

Xavi Simons habría visitado hace poco a sus excompañeros. Pocos meses después de aterrizar en París, Xavi Simons ya se habría arrepentido de su decisión tal y como apuntó la Cadena Ser. Esa visita habría provocado darse cuenta de su érrronea decisión

Así se sentiría Xavi Simons tras fichar por el PSG, se arrepiente

Xavi Simons no estaría lo feliz que esperaba en París y las cosas parece que le iban mejor en Barcelona, y así lo informó la SER, aunque el propio Simons, seguramente advertido por esta información, quiso echar balones fuera y no tardó en publicar un mensaje en su cuenta de Twitter donde aparecía la palabra ‘feliz’ acompañada de una foto suya jugando con el PSG.

Xavi Simons, era uno de los jugadores con más proyección del FC Barcelona en su fútbol base. Pero ahora ya ha fichado por el equipo parisino y parece que no era lo que esperaba. Así que el joven Xavi Simons, ahora le tocará buscar la mejor forma de adaptarse al equipo parisino.

Así se sentiría Xavi Simons tras fichar por el PSG
Xavi Simons
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.