Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 abril 2021 en Internacional

Así será el nuevo formato de la Liga de Campeones

Así será el nuevo formato de la Liga de Campeones. El nuevo formato tendría 100 partidos y habrá 36 equipos, en vez de 32.

Según explica el diario Marca, el Comité de Competiciones de la UEFA se reunirá el próximo lunes para aprobar el nuevo formato de la Champions para el trienio 2024-27 que deberá ser aprobado en su congreso del martes.

Así será el nuevo formato de la Liga de Campeones, 100 partidos y 36 equipos

Las principales novedades es que habrá 100 partidos y se pasa de 32 equipos a 36 equipos. Además de haber 4 grupos. Los equipos se dividirán en cuatro bombos en función la posición en la Liga local y en sus ultimas apariciones en la Liga de Campeones. Así que los equipos no pelearán con los de su grupo y exclusivamente por la clasificación en un grupo de cuatro equipos como lo vienen haciendo ahora, los equipos se clasificarán del 1 al 36, subiendo y bajando en la clasificación a medida que acumulan puntos durante las 10 jornadas según cuenta el diario Marca.

Sin duda, cambios novedosos e introducidos tal vez, por la seria amenaza de la Superliga. Competición a la que grandes de Europa ven un atractivo sumarse.

Así será el nuevo formato de la Liga de Campeones
Liga de Campeones
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.