Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Atacan fuertemente a Erling Haaland desde el Borussia Dortmund

Atacan fuertemente a Erling Haaland desde el Borussia Dortmund. Erling Braut Haaland ha sido uno de los mayores jugadores que ha estado presente dentro del mercado de fichajes. Y es que justamente la presión tan grande que ha recibido es lo que ha acabado poniendo al jugador noruego en tela de juicio.

Y más esta sorprendiendo desde donde han surgido las críticas, ya que es su antiguo equipo el que ha comenzado a meter cizaña sobre su jugador referente; después de que no quisiera renovar por el equipo y volar lejos hacia, en este caso, el Manchester City de Pep guardiola. Esto es lo que se ha comentado.

Atacan fuertemente a Erling Haaland desde el Borussia Dortmund: «era un lastre en el vestuario»

«Por mucho que siempre hayamos apreciado a Erling y el éxito que ha tenido con nuestra camiseta, al final el asunto se había convertido definitivamente en un lastre, tanto en el vestuario como para el club. En general, para todo el entorno, solo era él».

«Me hubiera gustado tener certezas un poco antes, porque esa cuestión limitaba nuestra preparación. Sin él, tenemos la posibilidad de confiar en los demás jugadores. El hecho de que nuestros primeros diez goles competitivos hayan sido marcados por diez jugadores diferentes lo demuestra bastante bien. El momento de la venta fue el adecuado, tanto para nosotros como para el City».

Atacan fuertemente a Erling Haaland desde el Borussia Dortmund
Atacan fuertemente a Erling Haaland desde el Borussia Dortmund.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.