Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 noviembre 2019 en Internacional

Bale pone en tela de juicio al Real Madrid en una rueda de prensa

Bale pone en tela de juicio al Real Madrid en una rueda de prensa. Gareth Bale, en una rueda de prensa, ha puesto de manifiesto los problemas del Madrid: “Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid. He estado con la mayoría de los jugadores mayores desde que éramos menores de 17 años.

Es como jugar con tus amigos en el parque un domingo. Es normal. Con Gales hablo mi propio idioma y me siento más cómodo.Pero eso no cambia lo que hago en el campo. Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre me esfuerzo por hacer. Hice mi rehabilitación, cuatro semanas de entrenamiento.

Bale pone en tela de juicio al Real Madrid en una rueda de prensa, prefiere entrenar con Gales

Ahora vienen dos grandes partidos y no estoy seguro si jugaré los dos 90 minutos completos. Pero haré todo lo posible para jugar tanto como pueda. Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera esta listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección.

Especialmente algunas de las fotos y comentarios que me envían mis amigos. En uno decía triple bogey, ¡Y nunca he hecho un triple bogey! ¡Al menos dame un albatros! ¡Es gracioso! Algunas de las cosas que he visto, la gente no entiende y no sabe de qué se trata. Así que me parece bastante divertido”.

Bale pone en tela de juicio al Real Madrid en una rueda de prensa
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.