Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2020 en Internacional

Balotelli la lía en fin de año y estrella su coche en la casa del vecino

Balotelli la lía en fin de año y estrella su coche en la casa del vecino. Sin duda, Mario Balotelli, siempre da noticias pintorescas, pero la de hoy lo supera todo.

Mario Balotelli la ha vuelto a liar. Pero no con sus goles con la camiseta del Brescia. El delantero italiano ha protagonizado un incidente automovilístico esta misma mañana del que ha reportado el Corriere della Sera. El delantero sigue haciendo de las suya allá dónde va.

Balotelli la lía en fin de año y estrella su coche en la casa del vecino y lo dejó allí

Según el rotativo italiano, que aporta fotografías, el delantero terminó la celebración de Fin de Año estrellando, por equivocación, su coche en el garaje de una casa cercana a la suya. El delantero parece que se quedó igual pues el final es de lo más inesperado.

Mario Balotelli se despistó al maniobrar en la vía Europa de Brescia y en lugar de intentar entrar en el garaje de su casa, lo hizo en una de un vecino. La parte delantera de su Fiat 500 se empotró en la puerta y quedó destruida. Lo sorprendente es que ha dejado el utilitario de lujo ahí y ha preferido regresar a su casa caminando para dormir. 

Balotelli la lía en fin de año y estrella su coche en la casa del vecino
Mario Balotelli empotró su coche / Corrie della Sera
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.