Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 junio 2016 en Internacional

Benjamín Garré se va al Manchester City

Benjamín Garré se va al Manchester City. La joven perla argentina de Vélez Sarsfield se ha decidido por el city, el Barça también seguía a este jugador de 15 años, que tiene una gran proyección.

El Manchester City, vuelve a ganarle la partida al Barça, si la primera vez fue con Nolito, ahora le ‘quita’ una de las perlas argentinas del momento, Benjamín Garré, que jugaba en Vélez Sarsfield y en las categorías inferiores de la selección argentina.

Benjamín Garré se va al Manchester City

El jovencísimo jugador argentino, pese a su corta edad ya tiene un físico portentoso que le permite desarrollar un juego muy físico a la par de tener una gran calidad y manejo del balón, de hecho el nuevo crack argentino, ya estuvo en Inglaterra pasando un prueba y es ahora cuándo se confirma que jugará en las categorías inferiores del Manchester City.

Pep Guardiola tiene en cuenta la gran proyección de este jugador y sabe que es consciente de que para formar un buen equipo en el Manchester City, debe tener unas buenas bases en la cantera y trabajar desde abajo es fundamental para un equipo, que ha basado su política deportiva a base de fichajes a golpe de talonario.

Benjamín Garré se va al Manchester City

Benjamin Garré con Dybala,/Instagram Benjamin Garré

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.