Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 septiembre 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Bernardo Silva manda un mensaje contundente sobre su futuro

Bernardo Silva manda un mensaje contundente sobre su futuro. Bernardo Silva se ha convertido en uno de los actores principales que tenía el Barça durante este tiempo convulso de mercado de fichajes.

Y es que aunque ha sido un principal actor para el club azulgrana para mantener la ilusión del jugador de un equipo necesitado de fichajes; la situación parece ser que cada vez se acerca más a su fin.

Bernardo Silva manda un mensaje contundente sobre su futuro; se queda en el Manchester City

Y es que a escasas horas de la finalización del mercado de fichajes, Bernardo Silva ha salido hablar a la cadena radiofónica catalana RAC1 Sobre su situación ahora que parece ser que tiene Mejorada y encarrilada su relación con el Mánchester City y Pep Guardiola.

“No he recibido ninguna oferta desde España, nadie ha venido. Me quedo en Manchester. La decisión está tomada y estoy muy contento. Sí, estoy contento con la decisión tomada” es lo que ha dicho el jugador portugués al medio catalán.

Bernardo Silva manda un mensaje contundente sobre su futuro
Bernardo Silva manda un mensaje contundente sobre su futuro.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.