Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2020 en Internacional

Braida habla sobre la posiblidad de ver a Messi en el fútbol italiano

Braida habla sobre la posiblidad de ver a Messi en el fútbol italiano. Ariedo Braida, después de los que hablo a ‘La Gazzetta dello Sport’, ha asegurado en ‘Radio anch’io sport’ cómo podrían hacer para que dos grandes astros del fútbol mundial, como son Leo Messi y luego Cristiano Ronaldo, para llegar a jugadr algún día juntos, según el parecer de Braida.

“Son dos futbolistas tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar, pueden jugar juntos. Es difícil que salga, pero no imposible. Es un jugador extraordinario y está muy bien en Barcelona. Está ahí desde que tenía 13 años y vive con su familia».

Braida habla sobre la posiblidad de ver a Messi en el fútbol italiano, impactante para el Barça

«El Nápoles tiene una gran oportunidad de vencer en San Paolo. No será fácil, pero en mi opinión, el Barça tiene muchos problemas, especialmente en defensa. No es una casualidad que haya perdido varios partidos esta temporada. Ciertamente en los equipos con la rotación más importante, como los ingleses, pero también diría que en Italia».

«Los equipos más importantes con Messi tendrían un desarrollo espectacular a nivel comercial y global. Como jugador del Milan lo vería bien, porque el Milan necesita un jugador del fuerte personalidad, como lo es Ibrahimovic”.

Braida habla sobre la posiblidad de ver a Messi en el fútbol italiano
Braida habla sobre la posiblidad de ver a Messi en el fútbol italiano
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.