Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 junio 2021 en Internacional

¡Brasil podría no jugar la Copa América!

¡Brasil podría no jugar la Copa América!. Algunos jugadores entre ellos, Neymar y el capitán, Casemiro no quieren jugar por las condiciones sanitarias por la pandemia en Brasil.

Los jugadores brasileños parece que no están dispuestos a jugar en las actuales condiciones sanitarias que hay en Brasil. Los que están negándose a jugar en la Copa América en suelo brasileño, por los problemas sociales generados por la pandemia, son los que juegan en su mayoría en Europa.

¡Brasil podría no jugar la Copa América! Algunos jugadores se niegan

El seleccionador, Tite habló en rueda de prensa y lo confirmó: «Los jugadores tienen una opinión, contraria al presidente, sobre disputar el torneo. Es por ese motivo la ausencia hoy aquí de nuestro capitán, Casemiro».

«Fue una conversación muy clara y directa. A partir de entonces, la posición de los deportistas también quedó clara. Tenemos una posición, pero no vamos a atender eso ahora. Ahora tenemos una prioridad para jugar bien y ganar el partido contra Ecuador. Entendemos que después de esta Fecha FIFA, las situaciones se aclararán».

¡Brasil podría no jugar la Copa América!
Neymar y Casemiro
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.