Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2020 en Internacional

Camavinga peligra para que lo fiche el Real Madrid

Camavinga peligra para que lo fiche el Real Madrid. El Barça en la actualidad está pasando un mal momento, pero no hay que olvidar que el Real Madrid tampoco es que esté en uno de sus momentos más álgidos de su historia, porque en tema de fichajes, parece ser que no ha sabido la forma de poder llegar a negociar.

Y es que una de sus estrellas más punteras en todo lo que se suponía que necesitaba el Madrid para poder «brillar» era este jugador, aunque Florian Maurice, el director deportivo del ‘Stade Rennais’, ha comentado a los medios de su país que el Madrid tendrá que dar más de sí para poderse llevar a Camavinga.

Camavinga peligra para que lo fiche el Real Madrid

“La salida de Camavinga no se ha hablado. No ha habido nunca un interés real. Desde mi llegada, tenía claro que la haríamos con Camavinga en el proyecto. ¿Si el Real Madrid ofrece 80 millonnes como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que siga evolucionando en el Stade Rennais”.

“Cabe señalar que el jugador tiene ambición quizá tiene el deseo de irse a jugar a otro lado, le escucharé, pero de momento está con contrato en el Stade Rennais y ya veremos con calma cómo funciona el mercado de fichajes”.

Camavinga peligra para que lo fiche el Real Madrid
Camavinga peligra para que lo fiche el Real Madrid.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.