Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 abril 2021 en Internacional

Cargan contra un exjugador azulgrana: «ha sido el peor fichaje»

Cargan contra un exjugador azulgrana: «ha sido el peor fichaje». Malcom es uno de los jugadores que más desapercibidos han pasado por el club azulgrana. Unos resultados que estuvieron durante un tiempo bastante decentes que al final con cambios que el Barça hizo en 2019, de un jugador que ya no le era rentable pudo sacarse una gran tajada.

Básicamente unos 40 millones de euros por la venta del jugador al Zenit de San Petersburgo, en Rusia, que lo aceptaron con las manos abiertas; aunque parece ser que él no les ha sabido devolver el favor en forma de resultados para subir posiciones en las competiciones.

Cargan contra un exjugador azulgrana: «ha sido el peor fichaje», Malcom en el punto de mira en el Zenit de San Petersburgo

Así que Denis Ugarov, conocido exjugador del Zenit de San Petersburgo, ha cargado de una forma muy contundente contra el jugador exazulgrana. El motivo se explica por sí solo: los pocos resultados del jugador han hecho prender las alertas en el equipo y Ugarov así lo ha expresado en ‘Todomercadoweb’.

«Malcom no es un jugador de fútbol. Por el dinero que pagó el club por él tendría que dirigir las acciones de ataque y ayudar a la defensa. Pero se limita a cruzar el campo andando y agitando los brazos. Me parece que es el peor fichaje de la historia del Zenit. Necesitamos deshacernos de este lastre».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.